jueves, 9 de octubre de 2014

EL MAESTRO CENOBIO POPOCA IMPARTE CONFERENCIA Y TALLERES EN EL CESER "LUIS HIDALGO MONROY"


Su amigo, el Mtro. Eduardo Torres zaleta, les informa que el pasado 8 de octubre de 2014, el reconocido maestro Cenobio Popoca, tuvo a bien impartir la conferencia "La pedagogía Freinet: Una educación para la autonomía". A los alumnos del quinto semestre de la Licenciatura en Educación Primaria, De nuestra escuela Normal CESER "LUIS HIDALGO MONROY" quienes proximamente realizaran sus prácticas de observación y docencia en escuelas  primarias multigrado de la Huasteca Alta, en el norte del estado de Veracruz, como parte de las actividades del plan de estudios 2012 de la LEP.

 Los alumnos del quinto semestre participan de manera entusiasta en el desarrollo de proyectos que atienden contenidos de algunas asignaturas de la educación primaria como parte de los talleres que impartió el maestro cenobio popoca.

 Los alumnos comparten artesanías de Tantoyuca, veracruz.
El maestro Cenobio Popoca, imparte su conferencia y describe y analiza los elementos teóricos y metodológicos a utilizarse en escuelas de organización multigrado la cual debe de atender la autonomía del alumno de la escuela primaria para que se integre a las exigencias de nuestra sociedad de manera efectiva y con las competencias adecuadas.


La foto del recuerdo.