jueves, 22 de julio de 2010

LOS ALUMNOS DEL CESER PARTICIPANDO EN ACTIVIDADES CÍVICAS.

Los alumnos del cuarto semestre ciclo escolar 2009-2010 del CESER "LUIS HIDALGO MONROY" participando en actividades cívicas en el municipio de Tantoyuca, Ver.

sábado, 10 de julio de 2010

CESER LUIS HIDALGO MONROY

La plantilla de personal docente, tecnico docente, administrativo, de servicios y de contrato que tiene la responsabilidad de formar a las nuevas generaciones de docentes.
Los alumnos ceseristas realizan sus actividades de reforestación.




jueves, 8 de julio de 2010

CLAUSURA DE CURSOS DEL CESER CICLO ESCOLAR 2009.2010

El Maestro Eduardo Torres Zaleta Director del CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE EDUCACIÓN RURAL "LUIS HIDALGO MONROY" dirige unas palabras a la concurrencia con motivo de la claursura de cursos del ciclo escolar 2009-2010.
El Dr, Horacio Sosa Landa titular del Departamento de Titulación de la Dirección de Educación Normal, en representación del Maestro José Guillermo Trujillo Director de Educación Normal dirige un mensaje a la comunidad normalista con motivo de la clausura de cursos.

Clusura de cursos 2009-2010 del CESER "LUIS HIDALGO MONROY"-


Escolta formada por los alumnos mas sobresalientes del sexto semestre que tendrán la responsabilidad de representar a la escuela normal en los actos cívicos durante el ciclo escolar 2010-2011.



En el presidium a parece de izquierda a derecha el Lic Filemón Ceferino Santiago, en representación del Delegado regional de la SEV (Tantoyuca)Lic . René Nolasco, Lic. Laura Elena Reyna Gómez Directora de la UPV Centro Tantoyuca, Mtro. Félix Hernández Sánchez, subdirector Académico del CESER, Dr. Horacio Sosa Landa, en representación del Mtro:José Guillermo Trujillo Director de educación Normal, Mtro. Eduardo Torres Zaleta Director del CESER "LUIS HIDALGO MONROY", también estuvieron presentes los tres secretarios generales de los sindicatos que integran al personal de nuestra escuel normal, Mtra. María Irma Camacho Pérez, Secretaria General de la delegación 43 del SDETEV, Lic. natividad de la Cruz Sánchez Secretario General de la delegación 1 del SIMEV y el Ing. josé Luis Gerés Sosa secretario general de la delegación D-II-I Sección 56 del SNTE

El Lic. Julio César Alejandre Márquez entrega la bandera a la escolta oficial para el ciclo escolar 2010-2011.


Todo lucio esplendoroso en la clausura de cursos de nuestra máxima casa de estudios el CESER "LUIS HIDALGO MONROY"


miércoles, 7 de julio de 2010

Los normalista del CESER realizan sus prácticas de observación y docencia.

El Centro de Estudios Superiores de Educación Rural "Luis Hidalgo Monroy" sigue firme con el compromiso de seguir formado con calidad y eficiencia a nuevas generaciones de profesionales de la educación que se adecuan a las exigencias de la sociedad actual. Mañana 8 de julio se dará la reseña de la clausura de cursos con imagenes y textos del ciclo escolar 2009-2010.