lunes, 27 de julio de 2009

SE LLEVÓ A EFECTO REUNIÓN INFORMATIVA POR PARTE DEL DIRECTOR DE EDUCACIÓN NORMAL MTRO. JOSÉ GUILLERMO TRUJILLO

En las instalaciones del CESER "LUIS HIDALGO MOMROY" el 30 de julio del 2009 en punto de las 9:00 horas en la videoteca, se llevó a efecto la Reunión informativa sobre el segundo examen Nacional de incorporación de Docentes al servicio (Egresados 2009) evento que estuvo coordinado por el DIRECTOR DE EDUCACIÓN NORMAL MTRO. JOSÉ GUILLERMO TRUJILLO. En donde estuvieron presentes los 48 egresados de esta institución, ahí se les informó que el examen de oposición es un instrumento que permite evaluar las competencias de quienes aspiran ingresar al servicio docente en diversos campos del conocimiento.

Como son:
• Dominio de los contenidos programáticos, propósitos y enfoque de la enseñanza (nivel).
• Competencias didácticas.
• Habilidades intelectuales específicas.
• Normatividad, gestión y ética docente.


EL MTRO JOSÉ GUILLERMO TRUJILLO DIRECTOR DE LA DEN COORDINA LA REUNIÓN .
Reunión informativa sobre el segundo examen Nacional de incorporación de Docentes al servicio (Egresados 2009) participaron los 48 alumnos egresados.

jueves, 23 de julio de 2009

ATENCIÓN EGRESADOS 2005-2009...REUNIÓN JUEVES 30 DE JULIO EN EL CESER.

Reunión informativa sobre el segundo examen Nacional de incorporación de Docentes al servicio (Egresados 2009) se llevará a efecto en las instalaciones del CESER "LUIS HIDALGO MOMROY" el próximo 30 de julio del 2009 a las 9:00 horas en la videoteca, la cual será precidida por el DIRECTOR DE EDUCACIÓN NORMAL MTRO. JOSÉ GUILLERMO TRUJILLO.

SE LES INFORMA A LOS EGRESADOS DE LA GENERACIÓN 2005-2009 QUE LA CONVOCATORIA PARA PRESENTAR EXAMEN DE OPOSICIÓN SALE EL PRÓXIMO LUNES 27 DE JULIO Y EL EXAMEN SERÁ EL 16 DE AGOSTO EN LA CIUDAD DE XALAPA, POR LO QUE EN LA REUNIÓN DEL PRÓXIMO 30 DE JULIO SE LES DARÁ UNA CONSTANCIA DONDE EXPONE QUE ESTAN EN PROCESO DE TITULACIÓN.

PARA LA REUNIÓN DEL JUEVES 30 DE JULIO QUE SE LLEVARÁ EFECTO EN EL CESER DEBERAN DE ATENDER LAS SIGUIENTES INDICACIONES GENERALES;


1. L@s egresad@s deberán registrarse media hora antes y tendrán que llevar los siguientes materiales de apoyo:
· Goma blanca.
· Lápiz del # 2 ó 2 ½
· Credencial de elector o pasaporte.
· Una carpeta, libreta o tabla, a fin de apoyarse para resolver algunos ejercicios
2. Invitar al personal de la escuela interesado en participar en estas reuniones.